Espacio

Escuela de Padres

En conjunto con la nueva directiva del centro de padres conformada a principios de 2014, hemos podido coordinar para este año La Escuela Para Padres, con el objetivo de continuar con lo realizado hasta hoy, haciendo énfasis en una mayor participación de los padres y apoderados.

La Dirección del Colegio sigue apoyándonos y confiando en que lograremos objetivos, superándonos año a año y consolidando este espacio para la reflexión y el debate de los padres y apoderados donde nuestros hijos son los protagonistas y principales beneficiarios del tiempo que invertimos en participar y debatir.

Esperamos estar en el sendero de una escuela activa, participativa, entretenida y eficaz.

Charla Buen Trato

charla buen tratoEl martes 09 de septiembre, se realizó la primera charla de la Escuela de Padres con el tema "Por una Cultura del Buen Trato". 

En esa ocasión se pudo observar gran interés por la importancia de la forma en cómo tratamos a nuestros hijos y a los demás.
Los buenos tratos durante la infancia es factor principal para promover una buena salud mental en la adolescencia, y más tarde en la vida adulta.

Leer más: Charla Buen Trato

Proyecto Escuela de Padres 2014

 

escuela para padresAntecedentes
En los últimos años, el Colegio ha desarrollado diferentes actividades relacionadas con el concepto de escuela para padres, en el sentido que ha proporcionado los espacios para convocar a sus apoderados en instancias de información tales como charlas o conferencias vinculadas con temas que apoyan su labor educativa.

Leer más: Proyecto Escuela de Padres 2014