Espacio

  • jahresfest 2018
  • Directiva CGP

    Directiva CGP

  • Deporte CGP
  • Comite Accion Social Conquil

Circular Jahresfest 2017

Estimados Padres y Apoderados DSV,

junto con saludarles, informarles que la Jahresfest, fiesta anual tradicional de nuestro colegio, convoca a todas las familias a compartir una velada y a colaborar con la recaudación de fondos para proyectos que ejecuta el Centro General de Padres y Apoderados.  Como acordado el año 2016, este año continuaremos apoyando la "Biblioteca Centenario".

El comité Jahresfest está conformado por un equipo de padres y apoderados que trabaja en forma comprometida y coordinada  junto a la directiva del Centro General de Padres y sus microcentros. Además participan en forma especial los alumnos de II año E. Media del Colegio, quienes recaudan fondos para su viaje de estudios.

El tema de este año es  “Viaje en el tiempo” y está lleno de nostalgia y recuerdos de épocas pasadas, que nos permitirán compartir con entusiasmo y alegría como familia escolar.

Invitamos  cordialmente a ustedes a participar de nuestra  Jahresfest el día 10 de junio, a partir de las 20:00 hrs. en el Hotel Pucón.   Se adjunta CIRCULAR N°1: JAHRESFEST 2017

Un afectuoso saludo

Directiva CGP-DS Villarrica