Espacio

Club de Fútbol

 

club de futbolEstimados apoderados:
Debido al real interés de muchos niños y niñas de nuestro colegio por el fútbol, el Centro de Padres se ha contactado con el entrenador Aldo Garrido (escuela de fútbol) y le ha propuesto hacer un club-taller que comenzaría el día 16 de octubre y finalizaría el 11 de diciembre, todos los jueves a las 17:30 hrs en la cancha de nuestro colegio en Los Guindos y con la facilidad de cambiar en caso de lluvia a sábado.

A partir de ahora se abrirían las inscripciones para los interesados ...Sólo niños de 1 ero a 8 vo básico. El valor es de $30.000 por los dos meses.

Como hacerlo?
A través de un depósito por el total a la siguiente cuenta Rut.
Nombre: Patricia Gutiérrez Valdebenito
Rut: 13398854-8
Cuenta Vista Bco. Estado

Y enviar comprobante a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con los siguientes datos:
Nombre alumno
Curso alumno
Apoderado
Teléfono apoderado ( para whatsapp )
Correo electrónico

A Inscribirse!!!!!