Espacio

Circular Nº 1 - 2015

INVITACION JAHRESFEST 2015

1.- El sábado 13 de junio celebraremos la Gran Fiesta Anual del Centro General de Padres y Apoderados (CGP). La Jahresfest es una gala tradicional de nuestro colegio que convoca a toda la comunidad con dos fines específicos: compartir una velada entretenida y reunir fondos para los proyectos que ejecuta el CGP y que van en directo beneficio de nuestros alumnos. Cada año el curso de segundo medio elige el tema sobre el que basamos la decoración y hace una presentación artística. Para este año la temática elegida es “Los 80´s”.

2.-Este año en coordinación con el colegio se decidió que el dinero reunido irá en directo beneficio a implementar la primera etapa (de tres) de un Moderno Laboratorio de Ciencias en la Sede Los Guindos, que contempla mobiliario y material básico para 24 alumnos.

3.- El comité de la Jahresfest está conformado por un gran equipo integrado por apoderados inscritos en el comité de Jahresfest y apoderados de segundo medio; apoyando la Coordinación General está Karen Montoya (para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

4.- Detalles:

  • Fecha del evento: sábado 13 de junio.
  • Lugar: Gran Hotel Pucón.
  • Valor por persona: $20000
  • La tarjeta da derecho a la cena, participar del baile y del show preparado por los alumnos del 2do medio.
  • Otras actividades: Bazar con juegos y muchos premios, rifa y remates, entre otras sorpresas. Este año se rematará una polera de la Universidad de Chile autografiada por Rivarolla, donada por nuestro Director.

4.- Reservas de mesas: Es tradición que los apoderados se coordinan para conformar las mesas a su gusto y preferencia. Solicitamos a los microcentros incluir a los apoderados nuevos como gesto de cordialidad. Deben confirmar sus mesas antes del 03 de junio, para ellocomunicarse con:

  • Monica Reisky: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Karin Weber: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Nicole Ruf: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5.- Para las personas que tengan problemas de salud (Celiacos, diabéticos) comunicar vía email a las personas de “reservas de mesa”, para avisar al Hotel. Se considera Menú para vegetarianos.

*Los apoderados de alumnos menores de 18 años, deben velar por el sano comportamiento de sus hijos. No se venderá bebidas alcohólicas a jóvenes, quienes deben presentar su Cédula de identidad.

6.- Pago de tarjetas: Se recibirán los pagos de las tarjetas hasta antes del evento (viernes 12 junio). Pago al contado, pago con documentos con cheques al día o en dos pagos (junio y julio) en la oficina de Contabilidad del colegio, con Marita. También ella dispondrá de tarjetas para la venta. Estamos muy interesados en que los profesores del colegio se integren a esta fiesta, ellos son un aparte esencial de nuestra comunidad educativa, es por ello que se decidió hacer un precio especial 2X1 para profesores NO apoderados. Los esperamos con cariño ese día para compartir en familia.

7.- Entrega de Tarjetas: Semana del 18 de mayo a través de los microcentros.

8.- Se comunica a los microcentros que deben disponer de dos personas para los turnos del Bazar de esa noche. Enviar al correo del CGP y disposición de horarios (entre las 20.00hrs y 01.00hrs, último turno)

9.- Se invita a las empresas que quieran cooperar como auspiciadoras del evento, lo cual da el derecho a promoverse en pantallas gigantes durante la noche del evento, comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó con Adriana Bustos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Este año uno de nuestros lemas es “Queramos y valoremos a nuestra Familia Colegio Alemán”. Esta celebración será una gran noche llena de alegría y color junto a amigos y esperamos que todos podamos asistir con mucho entusiasmo, y así aprovechar la oportunidad para cooperar en pro de los avances de nuestro colegio y por ende de nuestros hijos.


Un afectuoso saludo
Directiva CGP-DS Villarrica