Espacio

  • jahresfest 2018
  • Directiva CGP

    Directiva CGP

  • Deporte CGP
  • Comite Accion Social Conquil

Oktoberfest 2014

Estimados microcentros:

Sabemos que se están organizando para nuestro OKTOBERFEST 2014, y es necesario para poder cumplir con la entretenida tarea que nos convoca: hacer una GRAN FIESTA para nuestros niños, la pasaremos increible!!

En esta primera circular les enviamos datos generales conversados en la reunión con microcentros. Estamos armando el presupuesto, es por eso que algunos detalles no se los entregamos aun, pero estamos trabajando en eso.

Algunos cursos tienen dudas sobre su stand, lo estamos conversando y cualquier cambio sera informado.

Aprovechamos la oportunidad para solicitar su apoyo movilizando la gente de su curso que se comprometió a apoyarnos ya que aparte del stand que cada curso debe armar, tenemos que armar la estructura general del gimnasio y apoyar con los juegos outdoors que estarán a cargo del CGP, y recordemos que el CGP somos TODOS los apoderados del colegio, la directiva somos los coordinadores, pero sin su apoyo sera imposible sacar la tarea adelante.

Necesitamos también dar solución a los asientos tanto dentro como fuera del gimnasio, así que si alguna familia puede aportar con sillas, mesas y fardos (afuera) por favor comunicarse con nosotros.

Cariñosos saludos y motivemos a nuestros cursos para hacer de esta fiesta, un regalo para todos nuestros niños!!!

Karen Montoya
Presidenta CGP

DOCUMENTO ORGANIZACION