Espacio

  • jahresfest 2018
  • Directiva CGP

    Directiva CGP

  • Deporte CGP
  • Comite Accion Social Conquil

Expotaller 2015

Estimados señores apoderados:

Los saludo cordialmente y les participo que este viernes, día 29 de mayo, nuestro Colegio efectuará una jornada de actualización docente denominada "EXPOTALLER 2015. Hagamos del gusto por aprender un hábito perdurable."

La actividad se enmarca en el interés del Colegio por el constante perfeccionamiento de nuestros docentes. En la ocasión, profesores de nuestro colegio y de otros centros educativos, así como académicos de la sede local de la Universidad Católica, compartirán experiencias pedagógicas exitosas con todo el profesorado de nuestro establecimiento y de otros colegios invitados.

 

Como expositor principal, vendrá especialmente desde Santiago, en un esfuerzo conjunto con el Centro General de Padres, el doctor(c) Sr. Héctor Galleguillos, especialista en Neurociencias.

El Dr.(c) Galleguillos es: Licenciado en Sociología de la Universidad De Chile; Diplomado en Economía de la Universidad Católica De Chile; Diplomado en Marketing y Negociación en la Universidad Corporativa de Toyota (Japón); Diplomado en Marketing Estratégico de la Universidad Diego Portales; Diplomado en Marketing y Publicidad de la Universidad Católica de Chile; Diplomado en Marketing Directo en Motul (Francia); Diplomado en Programación Neurolingüística de la Universidad Utem; Máster en Programación Neuro-Lingüística en Scpnl; MBA y Máster en Dirección y Organización de Empresas en la Universidad De Lleida (España), y Doctor (C) Gestión Avanzada en Empresas de la Universidad de Lleida (España).

A su vez, ejerce como Profesor de Pre y Posgrado en la Universidad Arturo Prat, AIEP de la Universidad Andrés Bello, Universidad Adolfo Ibáñez, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Santo Tomás, IEDE Business School, Universidad Europea de Madrid, Escuela de Negocios de la Universidad de las Américas y Universidad del Desarrollo.

Debido a la realización del Expotaller, el día viernes 29 no habrá clases ni ninguna otra actividad para alumnos, desde Spielgruppe a IV año medio.

Ustedes, estimados señores apoderados, factor de enorme importancia en el proceso educativo de su hijo(a), están cordialmente invitados a una charla exclusiva para los padres de nuestro Colegio, a las 19:30 horas en la sede de Los Guindos (Kindergarten). En ella, el Dr.(c) Galleguillos expondrá sobre su especialidad, las Neurociencias, desde la perspectiva de los padres de familia.

El Colegio, que agradece la colaboración del Centro General de Padres en la venida del expositor principal del viernes 29, espera tener el agrado de recibir ese día en Los Guindos, a todos ustedes, padres y apoderados, ya que se trata de una oportunidad especialmente destinada a ustedes y que, de seguro, les servirá en su hermosa tarea de ser padres hoy.

 

Muy atentamente,
Jaime Vargas Zec
Director