Espacio

  • jahresfest 2018
  • Directiva CGP

    Directiva CGP

  • Deporte CGP
  • Comite Accion Social Conquil

Circular N°4 - 2015 - Informa plan de trabajo CGP - DSV

Deposito a plazo CGPJunto con saludar, les hacemos llegar  información  relevante de los acuerdos, avances  en la ejecución del plan de trabajo anual del CGP y de reuniones y acuerdos  que se han llegado con los distintos estamentos del colegio. Importante señalar que es deber de cada microcentro mantener informado a sus respectivos cursos con  la información  que van recibiendo de parte de la directiva CGP. También que las actas de las asambleas de CGP y circulares están publicadas en la página web del colegio link CGP.

I.-OKTOBERFEST:

a) En asamblea General del CGP se acordó lo siguiente:

Fecha: 7 de Noviembre.

Que, los microcentros deben motivar a sus cursos, buscar personas que cooperen en las distintas comisiones que se necesitan, y enviar al correo CGP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También, que cada persona inscrita en las comisiones tiene la responsabilidad de hacerse cargo de sus comités respectivos y buscar a las personas necesarias para poder realizar las distintas actividades requeridas. Que esto sea un éxito es responsabilidad de cada uno de nosotros!.

Que, toda la información relacionada con la Oktoberfest está en “Circular N°3 Oktoberfest 2015”. Por favor, revisar.

b) Otros acuerdos: (directiva CGP)

Se informa que se otorgará premio al “mejor stand”: dos lugares

Primer lugar: $90.000; y segundo lugar $50.000.

El jurado estará compuesto por una persona de cada estamento.

*Pauta evaluación stands

 

  • Creatividad
  • Orden y limpieza del stand
  • Organización del juego
  • Motivos alemanes
  • Esfuerzo y preparación
  • Cantidad personas vestidas con traje típico o accesorios alemanes (pantalón, poleras, gorros tricolores, etc)

 

Los stands de comida deben pagar al CGP  $15.000 por concepto de gastos.

El 5to básico informa cambio de juego. Ellos tenían “ mini golf” y queda “Gánasela al Payaso “. No hay más cambios de juegos.

Al CCAA se les prestará $40.000 y debe devolverlo con las ganancias obtenidas por concepto entradas. No hay restricción de entrada al casino. Fiesta familiar!

El CGP compró los premios que entregaran los stands de juegos que así lo requieran, a saber: fútbol, carrera de obstáculos, slack line, tiro al blanco y la pesca milagrosa, casino CCAA.

 

Armado  y decoración Stands :viernes 06. noviembre de 9:00 a 19:00 hrs. Deben quedar listos!

 

II.- Reunión directorio :

1.- En reunión sostenida entre la directiva del directorio y directiva CGP (martes 13 octubre, 2015), los puntos tratados, acuerdos e información entregada, fue los siguientes,:

a).- Colegio nuevo: no hay nueva información de su parte. Se nos propone que la directiva del Directorio invite a los microcentros a conocer los avances, y recibir información en el edificio de Los Guindos.

b).-Centenario: El directorio informa que están organizando su comité, y que la celebración comienza el otro año.

c).- Reglamentos actualizados: Se pide que el comité de Bienestar estudiantil agilice la revisión del Reglamento Interno de Convivencia para la entrega de sugerencias de parte del CGP para su actualización que hará el colegio en donde deben participar todos los estamentos. Entrega dentro de noviembre.

d).- Gestión y Liderazgo nueva Dirección: Debido a cartas, conversaciones sostenidas con los distintos microcentros, padres y apoderados en general, hechos ocurridos durante el año y que fueron recepcionados por la directiva CGP a lo largo del año, se expone nuestra preocupación en cómo se lleva a cabo el proyecto educativo este año. También se consulta sobre los avances en la gestión, el liderazgo del nuevo director, si hay evaluaciones realizadas a la gestión en su dirección. También se informa que hay una preocupación de parte de los profesores y de los apoderados en general.

Se entrega acta por escrito al directorio con los puntos tratados. Se está a la espera de respuesta por escrito o en reunión coordinada por ambos estamentos.

III.- Avances CGP:

1.-Tesoreria:

a) Se informó, en asamblea general del 01 de octubre, que dentro del plan de trabajo de esta directiva está destinar dineros a una cuenta de ahorro. Se abrió Cuenta de ahorro en depósito a plazo fijo (a 7 meses) de $5.000.000 en Cuenta Bipersonal en banco Santander. Esto se gestionó el jueves 22 de octubre a nombre de Victor Rau, tesorero, Angélica Alister, Presidenta actual y acompañó director del CGP Don Rodrigo Carrillo. Se adjunta comprobante de pago.

b) Se acuerda completar el “tatami” donado a prebásica el primer semestre de este año. Lo que resta es por un costo de $50.000 aprox. y el cual ya se está gestionando.

c) Se apoya viaje a Puerto Varas a fines de octubre,de alumnos que participan de la orquesta de cámara del colegio, a una presentación de música. El aporte es de $150.000.

d) Se están cotizando placas de recuerdo de las donaciones gestionadas por el CGP 2015: comedor provisorio Anfión Muñoz; mobiliario donado a sede Los Guindos y Laboratorio Los Guindos.

e) Informamos que la primera etapa del laboratorio de ciencias está totalmente gestionada y se está trabajando en las dos restantes, y así poder hacer la entrega oficial al colegio en noviembre.

f)  Se acuerda subir la cuota CGP a $18.500.

 

2.- Deportes: Nelson Gutierrez, informa y coordina Campeonato de futbol “del buen trato”. Organiza Colegio Santa Cruz y Colegio Alemán. CGP promociona. Fecha 28 de noviembre.

 

Atentamente,

Directiva CGP DSV